¿Cuál es el tratamiento más efectivo para eliminar la Vaginosis por completo?

Las infecciones a nivel del aparato genital femenino pueden presentarse desde Vaginitis, Vaginosis, Cervicitis o lesiones a nivel superior anatómicamente. De acuerdo a la clínica y los hallazgos de los exámenes orientados a la clínica, así mismo es el tratamiento, dentro de las causas más comunes de exudado vaginal y mal olor es la Vaginosis bacteriana. El tratamiento se realiza con antibióticos como Metronidazol u otras cremas que se aplican durante 7 días, además de la adecuada higiene en esta zona, que lo recomendado es solamente con agua, sin uso de duchas vaginales.