Buen día. Quiero preguntar cuales son los medicamentos más efectivos para eliminar la clamidia?

Información adicional
Pues sufre de anemia leve pero pues se descubrió en la cito logia una infección por la clamidia y pues nececitamos saber los medicamentos más efectivos para tratarla lo más. Antes...(ver más)

Las infecciones por clamidia, deben ser manejadas con antibióticos entre las opciones terapéuticas se encuentran como primera líne a de traramiento la azitromicina, doxiciclina. Otras opciones de tratamiento son la levofloxacina, eritromicina o penicilina. Todos los medicamentos anteriores deben ser indicados y su tratamiento seguido por un médico, se recomienda también que las parejas sexuales reciban tratamiento. Por lo anterior se recomienda que su pareja y usted acudan a una valoración médica, con el resultado de la citología que usted menciona en la pregunta.