Que prueba es más efectiva para detectar clamidia?

El diagnóstico de chlamydia, se puede hacer mediante, análisis de orina, citología vaginal y si es hombre se le hace un hisopado de uretra.

Está es una infección de transmisión sexual.También es posible contraer infecciones oculares por chlamydia es decir, conjuntivitis por contacto con secreciones infectadas.

Se transmite más frecuentemente por relaciones sexuales vaginales, orales y anales. También es posible que una madre le transmita al hijo durante el parto.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.