Me pueden ayudar con algún tratamiento efectivo para la enfermedad de púrpura?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 13 años

Lo mas importante cuando se presentan purpuras en tu cuerpo es descartar alteraciones plaquetarias o de la coagulación ya que si alguna de estas existe necesita un tratamiento determinado. Te recomendaría como primera medida asistir al médico, si tienes 13 años debes asistir al pediatra. Si se descarta alguna enfermedad sistémica te pueden dar recomendaciones para el tratamiento de las purpuras.