holaa una pregunta si tengo la enfermedad purpura me pueden tirar erosol en el cuerpo?

Si sufres de purpura trombocitopénica, lo mas probable es que si te pones en contacto con aerosoles como espuma, pinturas, no te vaya a ocurrir nada.

Por el peligro de los sangrados, no están recomendados los deportes de contacto como el boxeo, fútbol, artes marciales; también hay que tener cuidado con el licor, es mejor no tomarlo y con ciertos medicamentos como los antiinflamatorios no esteroides(ibuprofeno, naproxeno), aspirina, que pueden aumentar el riego de hemorragias porque pueden afectar la función de las plaquetas.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas preguntas, consulta nuestra plataforma.