Buenas noche que tratatamientos debo seguir o que medicamentos debo utilizar para el vitiligo?

El vitiligo es una enfermedad autoinmune en donde el cuerpo produce anticuerpos contra el pigmento de la piel y se forman las manchas de color blanco características del cuadro clínico.

Si estás presentando éstas lesiones te sugiero consultar con tu médico para que las revise y según la extensión de man mismas indique un tratamiento ya que en esta entidad pueden usarse medicamentos moduladores del sistema inmunológico, corticoides, terapia con luz, etc, y cada una de éstas terapias debe tener prescripción médica según la extensión y ubicación de las lesiones.

Cómo medidas generales, puedes tomar 10 minutos diarios de sol sobre las lesiones para estimular la producción de pigmento y ayudar a recuperar el color de la piel.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.