buenas una pregunta tengo días con un dolor en el testiculo izquierdo cuando me tocó y el dolor se irradia como hacía el abdomen

Información adicional
me ocurre a veces no es diario es una vez al mes por así decir

Preguntado por Hombre de 30 años

Es importante que consultes de manera prioritaria para que tu testiculo pueda ser examinado. Tu dolor en el testiculo puede tener diversas causas : - Varicocele o dilatación de las venas testiculares, lo cual cursa con dolor en especial con los movimientos. - Una hernia inguinal, cuyo dolor se irradie al testiculo del mismo lado - Una infección a nivel del testiculo o del epididimo llamado orquididimitis, lo cual cursaría con dolor testicular, asociado a inflamación y sensibilidad al tocar. Por lo que mi recomendación es consultar para que te examinen y de la misma manera te solicite estudios complementarios como ecografía testicular. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar.