porque el dolor de la mano izquierda se me irradia más allá del hombro hacia el pecho hacia el cuello y la espalda

Información adicional
trombofilia , riñón y rodilla

Este tipo de dolor puede aparecer por alguno de los siguientes: Compresión de la raíz del nervio desde su salida en la columna, atrapa-miento del nervio en ubicación del codo o la muñeca (Síndrome del túnel del carpo), inflamación en articulaciones y músculos secundario al sobre uso por actividades laborales repetitivas.

En estos casos te recomiendo la realización de ejercicios de estiramiento desde el cuello hasta la muñeca y los dedos, al igual que la realización de pausas activas en el trabajo al menos cada 2 horas, el manejo del dolor lo puedes hacer con el uso de medicamentos de tipo acetaminofen o naproxeno.

Si persiste el dolor te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de recibir el tratamiento adecuado dirigido a la causa del dolor.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.