Tengo dolor en la espalda baja, lado izquierdo. Se irradia hacia la pierna y testiculo inzquierdo. Orina muy frecuente. Consulte y me enviaron Naproxeno pero e...(ver más)

Información adicional
Operación Hernia inglinal izquierda

Es necesario acudir con tu médico. Si además presentas fiebre, malestar general, dolor intenso, nauseas, vomito, dolor de cabeza, mareo, dolor al orinar, es necesario que acudas con tu médico inmediatamente.

Es muy probable que estes presentando una alteración renal como "calculos en el riñón" (nefrolitiasis) o una infección de vias urinarias alta, es recomendable que acudas con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración e indicar los estudios necesarios para establecer un diagnostico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.