Estoy sintiendo fuertes dolores en pecho al lado izquierdo qué vas a la espalda y me ahoga y baja a hasta el codo no me puedo recostar hacia ese lado

Información adicional
Peritonitis

Este dolor en el pecho puede ser secundario a una alteración en la irrigación de sangre al corazón, por lo que mi recomendación es consultar a urgencias de manera inmediata.

Adicionalmente que se acompaña de asfixia y se irradia al miembro superior izquierdo hasta el codo, lo cual lo hace altamente sugerente de infarto. Deben tomarte de manera inicial un electrocardiograma y chequear tus signos vitales.

También la recomendación en este momento es suspender la nimesulida, hasta que no se descarte una alteración cardíaca.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.