Tengo dolor en el lado izquierdo arriba del glúteo, el cual se irradia hacia la pierna. Me duele la cintura al levantarme de una silla y siento hormigueo en el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Puede ir por medicina general para poder determinar si es secundario a espasmos musculares de esta región del cuerpo, si hay signos de compresión de alguna raíz nerviosa que este generando estos síntomas, recuerde evitar mucho tiempo acostado, puede realizar ejercicio de estiramiento, aplicar cremas calientes asociados a masajes mientras es valorado.