Desde hace unos meses he notado que al estar de pie en una sola posiocion me duele mucho la cintura al lado izquierdo, y al sentarme por un momento pasa el dol...(ver más)

El dolor que presentas puede ser secundario a: * Malas posturas. * Contracturas musculares. * Debilidad muscular. * Trastornos de la columna. Es importante que acudas con tu médico para identicar la causa y dar tratamiento. Mientras acudes con tu médico ten en encuenta las siguientes recomendaciones: * Realiza estiramientos musculares todos los días, al menos 2 veces al día. * Realizar pausas activas. * Aplicar calor local en el sitio del dolor. * Puede manejar el dolor con acetaminofén, en caso de que sea intenso. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.