¿Qué puede ser el tener picazón en el prepucio?

Información adicional
Buenas tardes, desde el mes de abril, que compre una bicicleta y he sudado mucho mas, no se si tenga que ver, empezo una pizacon muy fuerte en el prepucio que viene y va, acompañad...(ver más)

Lo que se presenta puede ser un hongo, es necesario que si se ha sudado demasiado, se intente limpiar con agua y jabón la región genital y se cambie de ropa interior ya que la humedad aumenta el riesgo de presentar infecciones en la piel por hongos.