porque a mi esposo le da una irritacion, picazon junto con un esmegma debajo de el prepucio despues de que tenemos relaciones sexuales?. Muchas gracias

Información adicional
tengo mucho flujo blanco y me hize un examen de flujo y salio bueno

Quizás el presenta a nivel del glande alguna infección sub clínica a la cuál no le ha prestado la suficiente atención y sería bueno revisar bien que no sea así, no es raro que luego de tener relaciones sexuales en ambos o en alguno de los integrantes de la pareja eso suceda y se presenta por el intercambio de fluidos entre el pene y la mucosa vaginal, en las mujeres por ejemplo no es raro que se presenten infecciones urinarias en los días posteriores a relaciones sexuales y en el hombre picor en el glande que dura uno o dos días y así como viene se va, pero de todas maneras es importante que el se haga una revisión y que ambos siempre de ahora en adelante como consejo, se hagan un aseo de la zona genital sencillo con agua y jabón suave luego de tener relaciones sexuales, eso puede ayudar mucho a que las molestias no se sigan presentando a futuro. Orinar luego de tener sexo también es una práctica que se puede hacer para limpiar la uretra por efecto de barrido de cualquier posible secreción que haya quedado en ella.