Pregunta médica

porque a mi esposo le da una irritacion, picazon junto con un esmegma debajo de el prepucio despues de que tenemos relaciones sexuales?. Muchas gracias

Información adicional
tengo mucho flujo blanco y me hize un examen de flujo y salio bueno

Preguntado por mujer de 20 años

visibility291 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Quizás el presenta a nivel del glande alguna infección sub clínica a la cuál no le ha prestado la suficiente atención y sería bueno revisar bien que no sea así, no es raro que luego de tener relaciones sexuales en ambos o en alguno de los integrantes de la pareja eso suceda y se presenta por el intercambio de fluidos entre el pene y la mucosa vaginal, en las mujeres por ejemplo no es raro que se presenten infecciones urinarias en los días posteriores a relaciones sexuales y en el hombre picor en el glande que dura uno o dos días y así como viene se va, pero de todas maneras es importante que el se haga una revisión y que ambos siempre de ahora en adelante como consejo, se hagan un aseo de la zona genital sencillo con agua y jabón suave luego de tener relaciones sexuales, eso puede ayudar mucho a que las molestias no se sigan presentando a futuro. Orinar luego de tener sexo también es una práctica que se puede hacer para limpiar la uretra por efecto de barrido de cualquier posible secreción que haya quedado en ella.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.