¿Por qué luego de una relación sexual me da irritación y picazón?

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede ser por la fricción y posibles lesiones o fisuras de la cavidad vaginal por la relación sexual.

En ocasiones puede ser normal que las mujeres después de una relación sexual presenten sensación de molestias y ardor en los genitales, ya que puede ocurrir fricción y pequeñas lesiones por el acto sexual.

Esto suele mejorar con el paso de los días y no es un motivo para preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.