si yo me hize un examen de flujo y el resultado fue bueno y solo se notan unos lacto bacilos aumentados, porque mi pareja le da una irritacion en el glande junt...(ver más)

Información adicional
no

Lo que se acumula podría ser esmegma, y para evitarlo hay que realizar aseo diario con retracción del prepucio completamente y agua.

Los lactobacilos son bacterias que se encuentran normalmente en la flora vaginal y ayudan a mantener un pH ácido, así evitando el crecimiento de bacterias nocivas para la salud. Y el esmegma es una secreción por las glándulas que se encuentran en la corona del glande.

En caso de presentar:

-      Ardor al orinar

-      Secreción por la uretra

-      Dolor durante las relaciones sexuales

-      Fiebre

-      Aparición de úlceras en zona genital o verrugas.

Recomiendo que asistan a una valoración médica presencial.

Recuerden siempre usar condón y planificar para tener una vida sexual sana, evitando embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.