¿Tube balanitis candiatica solo en el prepucio ya me la trate con un medico y sano pero me dejo una duda eso es alguna infección de trasmisión sexual?

No necesariamente. El hongo que ocasiona este cuadro (Cándida albicans) suele ser parte de la flora normal de la piel, sin embargo hay factores que influyen a que se produscan estos cuadros: aumento de la humedad, el uso de ropa de materiales sintéticos, y las relaciones sexuales sin preservativo son algunos de ellos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.