¿Qué es la balanitis y cómo se trata?, ¿Hay algún tipo de medicamento o algo para esto?

Información adicional
¿que medicamentos se recomiendan para tratarla?

Preguntado por Hombre de 21 años

La balanitis es la hinchazón del prepucio y del glande del pene. Para el manejo principalmente se debe tener en cuenta el aseo, la higiene genital, la forma de lavar la ropa interior, evitar la ropa ajustada y si es necesario -según la severidad de los síntomas- se da manejo con medicamentos ya sean tópicos o tomados.