QUE TIPO DE PRUEBA SE TOMA PARA CUALQUIER INFECCIÓN DE TRASMISIÓN SEXUAL?

Información adicional
tengo cesarea por el momento no tengo ninguna enfermedad, al parecer soy propensa a la diabetes 2. nada mas

Las pruebas para infecciones de transmision sexual son especificas para cada infeccion. Sin embargo, con una sola muestra de sangre pueden establecerse diferentes pruebas. Le sugiero consultar a su medico para que segun sus factores de riesgo puedan indicarle las pruebas necesarias