¿Qué puede ser si tengo inflamadas las puntas de mis pies en medio de los dedos, siento que se me van a reventar y me duele mucho, solo puedo andar con mis talones?

Información adicional
solo puedo andar con mis talones necesito saber q puedo hacer tengo 20 años y la verdad no soporto el dolor igualmente tambien se me inflaman las manos me han dicho que es dermatit...(ver más)

Sería necesaria una valoración presencial para determinar ciertamente el grado de inflamación, si el compromiso es de la piel o articular (que por la forma que se narra parece comprometer más que la piel), si el dolor es demasiado incapacitante y no se resuelve con analgésicos comunes, es recomendable asistir por la urgencia para determinar con certeza la causa y brindar un tratamiento apropiado.