me duele el talón al andar

El dolor en el talón puede ser secundario a una fascitis plantar que es la información de una banda gruesa de tejido que se extiende a lo largo de la parte inferior del pie y que conecta el talón con los dedos, a la inflamación del tendón de aquiles, inflamación de la articulación a ese nivel o un espolón calcáneo entre otras cosas.

Teniendo en cuenta la diversidad de causas, es importante que sea valorado en consulta y se le tomé radiografía, nombrando algunos.

Le sugiero que se coloque hielo por 40 minutos, dos veces al día, a nivel del talón. Esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.