hace una semana me hice una contusión en el talón por una caída desde un lugar un poco alto, todavía me duele al andar y no noto casi ninguna mejora, me hiciero...(ver más)

Información adicional
tomo antiinflamatorios y tengo hipertiroidismo, por lo demás nada

Preguntado por Hombre de 19 años

Las contusiones después de traumas tan severos como ese pueden causar molestias durante periodos de tiempo variables. En tu caso lo más importante era descartar la fractura, teniendo en cuenta que esta no ocurrió, lo más probable es que los tejidos que sufrieron la contusión aún sigan lesionados, sugiero que coloques calor local sobre la zona y evites usar calzado que haga presión sobre el área, podrías emplear incluso una plantilla, si al cabo de 15 días no mejora nada, recomiendo que reconsultes con tu médico tratante.