Me duele mucho el talón, me hice radiografía y no es espolón. Parece inflamación del tendón justo en donde entra al hueso.

Información adicional
Uso "taloneras" de silicona para suavizar el golpe al caminar.

Preguntado por Hombre de 27 años

Si presenta una tendinitis es necesario que acuda a su médico para poder empezar sesiones de fisioterapia, otra causa del dolor puede ser una fascitis plantar, para lo cual también es necesario realizar terapia física. La terapia debe ir asociada a uso de analgésico-antiinflamatorios, evitar sobrecarga física y del aprendizaje de los ejercicios para repetirlos en casa.