doctor porque duelen mucho los talones cuando piso tendo como unos espolones

Preguntado por Mujer de 0 años

Efectivamente el dolor en los talones al pisar suele estar producido ya sea por inflamación de la piel en el area o por estructuras óseas prominentes como lo son los espolones, por lo cual será necesario que asistas a consulta con tu médico de cabecera para que solicitebuna radiografía y determine la presencia o no de esta estructura.