Hola, me duele el talon izquierdo cuando me levanto en la mañana. Al pasar del dia no lo siento. Pero solo al pararme. Solo es el talon izquiero y tengo miedo d...(ver más)

Por lo que refiere, también podría corresponder a una lesión por presión. Esto ocurre porque en la noche posiblemente duerma sin moverse mucho y mantenga apoyado el talón mientras lo hace. Por esta razón el dolor se presenta en la mañana y va disminuyendo en el transcurso del día.

Esta noche le recomiendo que se coloque una dona y la fijé con la media, de tal manera que el talón quedé levantado durante toda la noche y no lo apoye en ningún momento. Si mañana en la mañana no presenta el dolor confirmara que esta es la causa.

Si lo continúa presentando y en transcurso del día cada vez que apoya, requerirá toma de radiografía lateral y valoración presencial, para confirmar o descartar que esté presentando un espolón calcáneo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.