Pregunta médica

Hola, me duele el talon izquierdo cuando me levanto en la mañana. Al pasar del dia no lo siento. Pero solo al pararme. Solo es el talon izquiero y tengo miedo d...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que refiere, también podría corresponder a una lesión por presión. Esto ocurre porque en la noche posiblemente duerma sin moverse mucho y mantenga apoyado el talón mientras lo hace. Por esta razón el dolor se presenta en la mañana y va disminuyendo en el transcurso del día.


Esta noche le recomiendo que se coloque una dona y la fijé con la media, de tal manera que el talón quedé levantado durante toda la noche y no lo apoye en ningún momento. Si mañana en la mañana no presenta el dolor confirmara que esta es la causa.


Si lo continúa presentando y en transcurso del día cada vez que apoya, requerirá toma de radiografía lateral y valoración presencial, para confirmar o descartar que esté presentando un espolón calcáneo.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.