Me entro un Pique (tugans) Lo Tenía 2meses y me Dolía Ya se desapareció ahora me Duele todo el brazo los tendones huesos venas nose parece que están inflamados

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas que describe pueden estar relacionados con la diseminación de la infección de forma centrípeta por lo que le recomiendo asistir a la valoración presencial para descartar la aparición de infecciones graves. Si presenta fiebre, escalofríos, enrojecimiento de la piel o dolor intenso, asista por el servicio de urgencias.