¿Qué medicamento puedo tomar si tengo los dedos de los pies inflamados y con pus por sacarme uñeros?

Preguntado por Mujer de 23 años

Sin duda se deben tomar antibióticos y antiinflamatorios, es preciso saber si se es alérgica a alguno de ellos para considerar cuál puede serle indicado en este caso, se recomienda una consulta presencial a fin de determinar si no existe contraindicación para prescribir el tratamiento que se requiere.