tengo inflamada la garganta y puntitos con pus no puedo tragar, que puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 15 años

Según tu cuadro clínico lo más probable es que estés cursando con una amigdalitis si tú garganta está inflamada y visualizar pues en tus amígdalas, este requiere de un manejo antibiótico pero para confirmar el cuadro y prescripción del medicamento, es necesario valoración médica. Por lo cual te recomiendo sacar una cita con médico general para valoración médica y tratamiento indicado.