como puedo aumentar la oxigenacion en la sangre, siento que no tengo buena oxigenacion, mis pies se ponen frios y me dan calambres, ahora tengo un uñero y el de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Los síntomas que describes no están relacionados con la oxigenación de la sangre, a tu edad la mayoría de personas tienen una buena oxigenación en la sangre, por lo que no deberías preocuparte.

Sin embargo, si quieres mejorar esto, la única forma es mediante el ejercicio, con el ejercicio puedes lograr que tu corazón tenga un mejor funcionamiento y pueda enviar sangre oxigenada a todas las partes del cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.