Me saqué examen de glucosa y estaba alto, ahora tengo los pies fríos y me molestan mucho. Parece que es adentro del pie, porque mis pies no están fríos y tambié...(ver más)

Debe hacer una revisión adecuada de sus pies y sus plantas para ver si el problema es de músculos o fascia plantar, que es una causa frecuente de las molestias que refiere. También debe revisar sus niveles de glicemia y si presenta Diabetes controlarla lo mejor posible.