Palpitaciones rápidas y tengo fríos los pies

Ello puede estar relacionado a una situación de estrés y excitabilidad que hayas tenido y por ello se manifiestan estas molestias en tí, así como también pudiera significar alguna alteración en tu corazón ya sea alguna arritmia lo cual sería no tan común en tu edad y se daría más frecuentemente en cualquier momento incluyendo en reposo sin sentir ansiedad o estrés. Por ello te recomiendo acudir con tu médico y dependiendo lo que encuentre al explorarte podría solicitar algún estudio ya sea electrocardiograma para observar si exista alguna alteración cardiaca, y descartar o no alguna otra posibilidad física o metabólica y tratarla, o pensar en algún problema psicológico y derivarte a un tratamiento adecuado de esto.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte. No olvides calificarnos.