¿Qué tan cierto es que los hombres que sufren de Rinitis, no pueden embarazar a una mujer ya que por esa enfermedad la sangre no tiene buena oxigenación y el es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Es completamente falso. Aunque la Rinitis pueda afectar la forma de respirar, no es cierto que afecta la oxigenación del cuerpo, el proceso de espermiogénesis se da de forma normal, por lo cual la fertilidad no se ve afectada.