Tengo un uñero en el dedo gordo del pie y meduele mucho si me rozan veo las estrellas q puedo hacer

Para el manejo de un "uñero" o uña encarnada se indica lo siguiente:

  • Consultar con tu médico lo más prontamente, ya que esto requiere en principio de una intervención local por un médico.
  • Sumergir el pie en agua caliente con sulfato de magnesio para ayudar a bajar la inflamación.
  • Evitar el calzado apretado.
  • Evitar tocar la zona con las manos sucias.
  • Idealmente mantener el pie descubierto.

Recuerda la importancia de una pronta cita ya que esto requiere de una valoración médica.

Espero haber sido de tu ayuda.