Hola tengo mi nariz como si hubiera tragado agua. La semana pasada me dolía la cabeza y toda los huesos de mi nariz y la cien. No podía agacharme xq sentía punt...(ver más)

Segun el cuadro clinico que comentas podrias estar cursando con una sinusitis. Sin embargo es necesario confirmar el diagnostico con exploracion fisica y de ser asi se requiere de inicio de antibiotico y analgésicos anti- inflamatorios como naproxeno, acetaminofen, diclofenaco, ibuprofeno, entre otros. Evita la automedicación.