Pot que me sale sangre si todabia haceb falta 14 dias oara mi periodo? Tome una post day hace una semana y ayer tube sexo ¿tiene algo que ver?

Preguntado por Mujer de 16 años

Una de las reacciones adversas descritas , luego de usar la píldora anticonceptiva es el sangrado intermenstrual y cambio de fecha esperada para el sangrado menstrual . Por esta razón puede presentar estos síntomas , además de presentar dolor de cabeza , mamas y abdomen , náuseas y vómito. es posible que presente retrasos o anticipos del sangrado . Recuerde que no es 100% efectiva esta pildora y que no se recomienda su uso antes de 6 meses . Le sugiero el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual