¿cómo saber si el sangrado que tengo es mi menstruación o es por la post day, tomando en cuenta que hace dos semanas fue mi último periodo y ahora lo presento d...(ver más)

Es muy difícil saber cuál de los dos, el sangrado menstrual normal se esperaría que sucediera cada 28 días en promedio y por otro lado, NO todas las mujeres presentan sangrado por efecto de la pastilla de emergencia y cuando este se presenta suele suceder luego de 7 días o se presenta en fecha normal esperada de menstruación; ahora bien, según lo que narras, pensaría que el sangrado es por efecto de la pastilla, pero no se puede asegurar.