Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 24 años

269 vistas
Nuestro médico responde

El uso de la píldora del día después se relaciona cómo efecto colateral con cambios en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual , lo que incluye retraso o adelantos de este .

Puede padecer además dolor de cabeza , mamas, pelvis, flujo marrón, irritabilidad , somnolencia, cansancio , aumento de apetito, náuseas y vómito

Si persiste con dudas o aumenta la intensidad de los síntomas Consulte .

Recuerde usar condón para prevenir transmisión de enfermedades y evitar repetir la dosis de la píldora antes de 6 meses, ya que aumenta el riesgo de padecernos reacciones adversas sin protección anticonceptiva

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.