Hola bien dia. mi duda: hace dos semanas tome la post day y ahora ando sangrando con cólicos me arde el estomago...

Información adicional
no

El uso de la píldora del día después se relaciona cómo efecto colateral con cambios en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual , lo que incluye retraso o adelantos de este .

Puede padecer además dolor de cabeza , mamas, pelvis, flujo marrón, irritabilidad , somnolencia, cansancio , aumento de apetito, náuseas y vómito

Si persiste con dudas o aumenta la intensidad de los síntomas Consulte .

Recuerde usar condón para prevenir transmisión de enfermedades y evitar repetir la dosis de la píldora antes de 6 meses, ya que aumenta el riesgo de padecernos reacciones adversas sin protección anticonceptiva