Hace una semana me tome la post day, y me dio dolor de estómago y ya, y hoy sangré un poco, y tengo el estómago hinchado, es normal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es totalmente normal. Los efectos adversos del postday o pastilla de emergencia son muy comunes y suelen incluir: -Alteraciones del ciclo menstrual. -Sangrado intermenstrual -Náuseas y vómitos. -Diarreas. -Dolor pélvico. -Sensibilidad mamaria. -Cambios de humor. Estos síntomas pueden persistir por hasta 03 meses. Debes estar atenta a la aparición de síntomas adicionales a los antes mencionados y consultar si se llegan a presentar.