¿Cuánto es el tiempo mínimo que puede durar una Encefalitis en disminuir el edema?

Información adicional
Encefalitis viral, coma inducido. Convulsiones.

Preguntado por Mujer de 21 años

No existe un tiempo mínimo ni máximo para que el edema cerebral disminuya al presentar una Encefalitis, en estos casos se debe ser paciente y esperar la evolución que tenga el paciente, ya que puede tener un curso lento la recuperación