¿Si ahora realizo la ingesta de Ibuprofeno para el cólico menstrual y disminuir así un poco la regla, cuánto tiempo puede durar el efecto analgésico?

El Ibuprofeno se puede tomar cada 8 horas para regular el dolor del cólico menstrual. La idea es que ceda el dolor y cuando reaparezca puede que lo haga con la misma intensidad, pero con el paso del tiempo esa intensidad debe ir disminuyendo. Además de ese medicamento puede usar Hioscina, ya que funciona como antiespasmódico (en caso de no ser alérgica).