Por qué cuando tomo analgesico para el cólico menstrual el sangrado disminuye?

Si corresponde a medicamentos antiinflamatorios no esteroides, como ibuprofeno o naproxeno sódico es un efecto de estos porque ayudan a reducir la pérdida de sangre menstrual y usualmente son empleados para el manejo de la menorragia (sangrado vaginal intenso o prolongado con el ciclo menstrual).

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.