El tomar analgésicos disminuye la efectividad de los anticonceptivos orales??

Información adicional
Hace más de 1 año tomo anticonceptivos orales

Generalmente no deberían existir interacciones graves que alteren la acción anticonceptiva de los anticonceptivos orales al combinarlo con analgésicos (tipo diclofenaco).

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar la efectividad de la terapia y evitar posibles efectos adversos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.