Soy alérgica a los AINES, lo que es un problema ya que sufro cólicos menstruales muy fuertes. Mi doctor me recomendó tomar 10 gotas Tramadol. Primera vez que to...(ver más)

Información adicional
Alergia a AINES, alergia a Lamotrigina. Sufrí Necrosis epidérmica tóxica por estos medicamentos hace un mes.

Para la dismenorrea o cólicos menstruales suele ser necesaria una terapia que sea analgésica como la del tramadol pero también antiinflamatoria o relajante del miometrio como la del trinitrato de glicerina, calcio antagonistas o butilhioscina. Sin embargo, esta terapia debe ser indicada por tu médico tratante. Además es necesario: -Hacer ejercicio. -Aplicar calor local. -Dormir una cantidad suficiente de tiempo. -Relajarse sea con meditación o yoga. Los suplementos de vitamina B1 y magnesio pueden resultar útiles. Además, terapias alternativas como acupuntura puede llegar a aliviar un poco el dolor. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.