¿Cuántas gotas de Tramadol puedo tomar si tengo dolor de cabeza fuerte desde hace 2 días, hace 2 semanas tengo tos y en estos últimos 3 días estoy expulsando fl...(ver más)

Información adicional
tengo 17 años siempre me mandan tramadol pero no me acuerdo cuantas gotas debo tomar alérgico a los AINES y a la acetaminofen

Tramadol Gotas: Para pacientes mayores de 14 años la dosis es de 20 gotas. Si la analgesia requerida es inadecuada, después de 30-60 minutos de la administración, se puede administrar una segunda dosis, la dosis máxima al día es de hasta 8 tomas al día (160 gotas). También se puede calcular la dosis de acuerdo al peso.