Tuve un golpe en mi rodilla derecha en mi oficina no salió fractura según la radiografía pero aún me molesta cuando la muevo mucho o estiro y tengo una pequeña ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Dado que ya se le realizó la radiografía y se descartó fractura, lo más probable es que el dolor y la hinchazón sea secundario a lesión de tejidos blandos (piel, músculos, tendones), ello normalmente mejora poco a poco con el uso de terapia física, analgésicos y antiinflamatorios.