¿Qué debo hacer si tuve un pequeño accidente con un martillo, me cayó en el pie derecho entre los tres dedos últimos, me tomé una radiografía y presenta una peq...(ver más)

Se debe revisar qué tanto se compromete el hueso y qué tipo de fractura es, dependiendo de los hallazgos podría ser necesario entablillar el dedo o incluso dejarlo sin intervención, mas que el uso de analgésicos y anti inflamatorios para dolor y dejar que la fractura se consolide por sí sola.