Cuando estiro mi pierna derecha me traquea la rodilla, es como si los huesos chocaran. También mi espalda traquea cuando muevo los hombros... ¿qué será?

Información adicional
Soy ama de casa.

Es posible que el sonido que refiere sea producto de la compresión del líquido articular. Esto no necesariamente significa patología en la articulación. Le recomiendo evitar los movimientos bruscos y realizar calentamiento antes de realizar labores físicas.