Dolor en el hombro derecho y me tráquea mucho

Información adicional
Cirugía de vecicula

Es importante que conozca que las causas más frecuentes de dolor en el hombro son:

  • Bursitis
  • Tendinitis
  • Artritis
  • Capsulitis adhesiva

Si el dolor es agudo (reciente) puede tomar un antiinflamatorio de venta libre como el Naproxeno hasta por máximo 5 días.

Debe consultar al médico para una adecuada exploración física , de acuerdo a ello evaluar la necesidad de realizar exámenes de estudio como la Radiografía, Ecografia articular, etc para determinar el Diagnóstico exacto y decidir el tratamiento.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.