dolor en el hombro derecho, traquea al moverlo por ratos es más molesto. comenzó después del gym, pero ya tiene rato.

Información adicional
Tengo rato de asistir al gym, pero un dolor por esguince ya se hubiera pasado. Trabajo en computadora y trato de mantener una buena postura, aunque es difícil por mi estatura. El d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Es importante que consultes a tu médico ya que puedes estar cursando con una condición llamada Manguito rotador. En esta condición hay alteración de los tendones que conforman el manguito rotador y permiten los movimientos de tu hombro.

Esto se puede presentar posterior a alguna mala fuerza, trauma o de manera espontánea. El diagnóstico inicial se realiza con una ecografía de tejidos blandos. Y el tratamiento varía desde analgésicos, terapia, hasta en casos avanzados cirugía.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.