Dolor intermitente en el brazo derecho y también me duele y tráquea el brazo al moverlo, articulación escápula humeral que hacer?

Preguntado por Mujer de 45 años

El dolor en el brazo, puede ser secundario a una contractura o tensión muscular que puede ser debida a una sobrecarga de estrés, movimientos repetitivos, o una carga de ejercicios. para lo cual puedes tomar analgésicos y desinflamatorios de venta libre, y puedes colocar hielo local para ayudar a desinflamar, sin embargo de seguir con el dolor, o presentar imposibilidad para movilizar los brazos es recomendable que consulte con su medico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.